TABLEROS ELECTRICOS

 

Fabricación de tableros eléctricos de todo tipo, es decir, distribución, control y comando, banco de condensadores, pupitres, rack, CCM y todo tipo de tableros eléctricos requeridos por nuestros clientes, cumpliendo en cada uno de ellos con los estándares de calidad, construcción y diseño, siempre buscando una solución a todos los proyectos presentados por nuestros clientes ya sea en tamaños, espacios en terreno y costos involucrados.

Desde nuestros inicios nos hemos preocupado de innovar e ir avanzando en lo tecnológico, junto con ello participamos activamente en capacitaciones para nuestro personal en el área.

Todo esto nos ha permitido convertirnos en una empresa con gran proyección en el mercado, trabajando con profesionalismo, seriedad y ética


 Tableros Banco Condensadores:


Tableros eléctricos utilizados para el mejoramiento del factor de potencia en una instalación (coseno fi) con esto se logra una mayor eficiencia eléctrica del sistema.


Tableros eléctricos de Distribución:


Tableros eléctricos utilizados principalmente para la distribución de energía en lugares tales como edificios, supermercados, tiendas.


Tableros eléctricos de Faena:


Tableros eléctricos utilizados principalmente en faenas de construcción para alimentar las distintas herramientas a utilizar, ya sean, taladros, esmeriles.


Tableros Generales o de Fuerza:


Tableros eléctricos utilizados principalmente como cabecera o general de una instalación, generalmente son los de mayor capacidad de corriente


Tableros de Control:


Tableros eléctricos utilizados principalmente para comandar maquinas en forma manual y remota, como, por ejemplo, bombas, correas transportadoras, etc.




































Fono: (569) 41029277

Email: info@electricistaschile.cl

Dirección: Faro San Pedro 1966 Parque Industrial PYME,  LAMPA

www.electricistaschile.cl